967 034 400

ventas@dispelza.com.pe

Búsquenos en: 

      

CUIDAMOS TU HIGIENE PERSONAL

PEDIDOS WHATSAPP:

  +51 967 034 400

Produce, comercializa y distribuye en el Perú la marca Dispel tanto en papel sanitario como papel toalla, en hoja simple y doble hoja, en formatos de baja y alta longitud abarcando todos los segmentos de consumo.

DISPELZA SAC

TODOS LOS PRODUCTOS DE HIGIENE INSTITUCIONAL EN UN SOLO PROVEERDOR

Misión y Visión

SERVICIOS DE MAYOR CALIDAD

El papel utilizado, proviene de empresas certificadas FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal) en la gestión de sus materias primas y que el plástico utilizado en nuestros empaques es de baja densidad, lo que facilita su reciclaje.

Así es como elegimos el camino sustentable para elaborar nuestros productos.

Video institucional

DISPELZA SAC PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Tecnología e Ingeniería

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Conscientes de saber que la tecnología es un recurso fundamental y una herramienta con la que puede lograrse la optimización y mejora en los procesos de producción, traducimos nuestras inversiones en poder adquirir recursos que permitan establecer ventajas competitividad.

Amplia Infraestructura

FABRICACIÓN DE CALIDAD

Contamos con instalaciones que nos permiten llegar a capacidades de producción de acuerdo a lo requerido por los clientes.

Personal Calificado

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro grupo humano cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para poder alcanzar los objetivos de la empresa que son: brindar buen servicio.